jueves, 13 de junio de 2013

Las convenciones de 2013, segunda parte

Sigo con este rápido recuento, marzo y abril .

La Mole ComicCon – Marzo

Y estaba trabajando en mi armadura de Ja-Kal (Mummies Alive) para la siguiente conve que se me presentara pero no me iba a dar tiempo para la Mole , así que una semana antes me decidí por otro más sencillo.  Asistí únicamente el sábado portando a Shadowcat (X-men : evolution), me encontré con algunos amigos y pasamos un buen rato. Nos encontramos en un ambiente un poco distinto pero creo que también las convenciones de comics son geniales. Terminamos con un rico café con los amigos y buenos momentos.

Shadowcat
Fotos en la conve




*-* Café



TuzoCon – Abril



Comencé a pensar  en lo que haría para TNT y no tenía muchas ganas, principalmente tenía en mente dos compromisos de grupal y me enfoqué en ellos con mucho tiempo por delante. Cuando llegó la TuzoCon decidí hacer el preview de Kurama porque casi lo tenía completo. Como siempre, fue bueno abrazar a mis amigos de Pachuca, platicar y reír un rato. Estuve viendo el concurso varonil y aplaudiendo a mis favoritos.  Luego, jugando  a aventar un pollo chillón con unos niños mientras esperaba mi turno con el fotógrafo XDDDD me divertí mucho ese día y puede ver algunas cosillas que no me agradaron del todo en mi cosplay, como el maquillaje y la peluca.



Sólo falta la TNT de mayo y me pongo al corriente. Si alguien llegó hasta aquí, gracias n_-

No hay comentarios:

Publicar un comentario